Serveis Immobiliaris
Llámanos: 666 247 223

Nuestros servicios

Nuestro completo de catalogo de trámites y servicios inmobiliarios está pensado para darte total tranquilidad en tus transacciones inmobiliarias.

Si tienes un piso que vender te ayudamos a encontrar comprador y te gestionamos la transacción para que no tengas que preocuparte de nada.

Nos ocupamos de todos los aspectos en el alquiler de su propiedad.

Uno de nuestros asesores valorará tu inmueble de manera GRATUITA. Conoce lo que vale tu patrimonio.

Análisis y estudio gratuito de viabilidad en 48 horas.

En el mercado hipotecario español, se debe exigir que un profesional debidamente acreditado, para que determine, cuál es el valor del piso. El valor de tasación del inmueble, suele limitar el importe del préstamo. Conoce nuestros servicios de tasación hipotecaria.

Conoce nuestra linea de seguros y escoge el que más se adapta a tus necesidades.

Gestionamos el certificado de eficiencia energética de tu inmueble.

La cédula de habitabilidad es el documento que acredita que una vivienda cumple los requisitos de habitabilidad y solidez fijados por Decreto y que es apta para ser destinada a residencia humana.

Solicitamos Nota Simple de cualquier Registro de la Propiedad de España.

La finalidad de esta inspección es instituir un sistema de control periódico del estado de los edificios de viviendas con el fin de verificar la tener que que tienen los propietarios de conservar y rehabilitar sus inmuebles.

Gestión de Tributos, trámite y liquidación de la PluValía, ITP, AJD, IVA.s.

La persona propietaria de una vivienda de protección oficial de promoción privada puede solicitar su des-calificación voluntaria a la Administración, si se cumplen una serie de requisitos.