Serveis Immobiliaris
Llámanos: 666 247 223

Nuestra Misión

Civitas Barcelona somos una empresa formada por un equipo de profesionales altamente cualificados y orientados a dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

Nosotros entendemos que durante el proceso de venta de una propiedad se pueden generar dudas, temores y preocupaciones y por ello es muy importante buscar a un profesional en quién poder confiar, es por eso que nos posicionamos en ser tu consultor, defendiendo tus intereses a lo largo del proceso de venta y siempre que lo necesites.

Nuestros Valores

  • Atención personalizada: Dispondrás desde el primer momento contacto directo con la directora de oficina, que estudiará su caso hasta poder ofrecerte una solución específica adaptada a tus necesidades.
  • Profesionalidad y experiencia: Nuestros equipos de asesores son seleccionados por su vocación de servicio y toman parte en un exhaustivo proceso de formación y evaluación que garantiza la profesionalidad de nuestro trabajo.
  • Honestidad y transparencia: La claridad y la fiabilidad son características esenciales de nuestro servicio. Queremos que lo tenga todo claro, por eso le asesoraremos y estaremos a su lado durante todo el proceso, para que sólo tenga que disfrutar de los resultados.

Número AICAT: 8183

Homologados para favorecer la transparencia.  Inscritos en el Registro de Agentes Inmobiliarios de Cataluña, obligatorio para el ejercicio de la actividad inmobiliaria en Cataluña. »

Código Deontológico

Protegemos los intereses de nuestros clientes, máxima confidencialidad, con estricta observancia de la legalidad vigente. »

Nº Colegiado API: A11958

Formamos parte del Colegios de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Barcelona. Ofrecemos seguridad y profesionalidad, reforzadas por unas garantías de protección en todas las operaciones. »

Experiencia Civitas Barcelona

Civitas Barcelona fue fundada con el compromiso de ofrecer una experiencia profesional de servicios inmobiliarios a todos nuestros clientes. Agradecemos la confianza que nuestros clientes depositan  en nosotros, y siempre buscando mejorar la manera en que llevamos la experiencia Civitas Barcelona.

¿En qué consiste una experiencia Civitas Barcelona?

  • Respuestas oportunas a sus preguntas.
  • Información precisa y actualizada del mercado para tomar sus decisiones.
  • Establecer expectativas realistas para su experiencia de compra o venta de una propiedad en Barcelona.
  • Anticipamos sus necesidades.
  • Conexión directa con un agente que tiene un amplio conocimiento del mercado inmobiliario.
  • Seguimiento con todas las partes para asegurar el éxito de la transación y una experiencia profesional para usted.