Serveis Immobiliaris
Llámanos: 666 247 223

COMPRA

La compra de tu nueva casa es una decisión trascendental y de una gran implicación económica. En Civitas Barcelona vamos a darte todas las facilidades del mundo para que puedas comprar el piso que te gusta y al precio que puedes pagar. Además, si quieres, te ayudaremos con la financiación, ofreciéndote la hipoteca que mejor se adapte a tus necesidades.

  1. Busca tu oportunidad: pasate por nuestras oficinas o visita nuestra web para encontrar encontrar los pisos disponibles actualmente. Si no encuentras lo que buscas, dínoslo por que cada día entran nuevos pisos a la venta. Te informaremos al momento.
  2. Visita inmuebles: si quieres comprar tienes que ver pisos. Contacta con nosotros y te asignaremos un asesor personal que te enseñará inmuebles que te puedan encajar según tus preferencias y te ayudará en el proceso de decisión. Sin presiones, sin agobios, a tu ritmo. Recuerda que nuestro profesional es tu asesor, tu problema es también el suyo y está para defender tus intereses y ayudarte en todo lo que necesites….
  3. Compra: cuando encontremos tu piso, reservarlo formalizando la reserva. Te asesoraremos durante todo el proceso de compra hasta la firma ante notario.

CONTÁCTANOS

Mándamos WhatsApp al 666 247 223 o rellena el formulario y resolveremos todas tus dudas.